Como verán, la diferencia entre los primeros, los Valientes y Honorables concejales Disidentes y los segundos, los lacayos concejales borregos de Galdámes tienen una diferencia abismal en cuanto a tipo de personas y su preparación profesional, que los rinconadinos deben diferenciar fuertemente en su decisión antes de votar.
La caracteristica general de estos tres lacayos de galdames es que simples patipelados, sin profesión, ni siquiera oficio, algunos borrachos, que llegaron con una misión: aprovar todas las fechoría de Galdámes sin importales de los riesgos, la moral, el costos de lo que le implicaba para las arcas municipales de la municipalidad.
Sino todo lo contrario, pensaron que los fondos municipales era una billetera de ellos que la podían abrir indiscriminadamente como si fueran de ellos, había mucho dinero para gastar y hacer más de alguna cosita personal hasta dejarla vacía como hoy está.
¿Que hicieron con los fondos municipales que ahora no hay plata?
Esta es la pregunta que usted vecino rinconadino debe preguntarse e imaginar en qué se gastaron y qué beneficios le trajo a usted, a su familia, a su vecindario, y especialmente a su entorno.
Y pregúntese...
¿Vive usted mejor que antes?
¿Hicieron estos concejales realmente su pega como para reelegirlos?
Conozcámoslos:
Concejal Wilson López
Aunque no lo crean, este es el individuo más peligroso del concejo por lo solapado y azolapado que es, es decir, muestra una imagen de niño bueno pero el trabaja por bajo cuerda donde hace sus negociados.
No sabemos si camina pa´adelante o recula para trás, ya que su actuar es indeterminado.
Es solapado, porque siempre está a la espectativa, como dicen algunos, -al cateo de la laucha- mirando y escuchando para todos lados lo que hacen los otros, para recién actuar o pronunciarse políticamente bonito, aunque no sea lo correcto o inmoral, sin importarle que nuestra comuna sea perjudicada.
Es tal la cercanía de este individuo con Galdámes, que ambos pusieron un restaurant llamado "El Establo" por allá en la Mina de Caracoles, y como muestra de demencial actuar, fue capaz de estafar a su propio hermano razón que no le habla.
No se le conoce profesión ni oficio, solo sabemos trabajó como Garzón hasta que empezó a recibir la mensualidad de casi el millón de pesos que recibe como concejal ya por ahí se le ve dar la hora porque no tiene capacidad de hacer proyectos oficios para la comuna por su ignorancia y nula experiencia.
Concejal Miguel Escobar
Un don nadie, que no trabaja por flojo y porque carece de estudios u oficio, nunca se le ha visto trabajar debajo de un parrón, como lo hace toda gente de bien, y vive de allegado en la casa de su tía Nora a quien tiene que entregarle la casa.
Salió concejal gracias a los votos de Wilson López porque su votación fue paupérrima, no alcanzó a los tres dígitos, o sea, no llegó a los 100 votantes.
Es un borracho empedernido, que para sentirse importante, le paga los tragos a los otros borrachos amigotes que le palmotean la espalda.
Borracho, se pone prepotete, amenaza a las personas diciéndole: que él es una autoridad porque él es concejal, y ebrio orina en la calle, sin respetar a las damas con sus hijos de alrededor que se llenan de verguenza.
¿Por qué borracho?
Por la misma razón, las mañas como la borrachera, se transmite por generación en cada familia y lo de borracho, lo lleva incrustado en sus genes.
Lo peor que tiene, y eso no tiene cura, es Escobar es el lame pie más obediente y sumiso de Galdámes, sabe que sin él, no es nada, porque no sabe nada de nada, y lo único que se sustenta es ser el lacayo principal de Galdámes.
Cuando se vaya del Concejo, muy pronto, lo verán arrastrado por las calles, sin su grueso sueldo de concejal, buscando un pololito con Galdámes para que lo cobije porque por sí solo es borrego, incapaz de valerce por si mismo por ser flojo e ignorante.
Como concejal, cero aporte, sin capacidad de proyecto pero sí aprobó todas las fechoría de Galdámes, razón que lo hace cómplice de los delitos aprovados en el Concejo y no muy tarde tendrá que enfrentar a la justicia.
Con este currículum ¿pretende volver a ser concejal?...
La gente ya dejó de ser tonta y no va a volver a engañarse con un vulgar rufián.
Es una verguenza que Rinconada tenga a este holgazán en el Concejo Municipal y debe salir de inmediato.
Concejal Juan Urbina
Pobrecito mortal que "no sabe pa´dónde va la micro", anda perdido en el concejo municipal y es otro lacayo de Galdámes aprovándole todas sus fechorías.
Otro especímen inventado de la zoología rinconadina, sin estudios ni oficio, que con suerte, lee el Condorito.
Además también es borracho, no tiene pudor para emborracharse delante de los niños y darles su mal ejemplo.
La gente de la Junta de Vecinos de la Villa España, dicen que se robó la plata. Urbila debe aclarar esto porque en Rinconada ya cambiamos y no acepraremos más ladrones en nuestro concejo.
Fué patético escucharlo en un concejo municipal, hacer alarde para pedir un informe por la venta de empanadas que hicieron unos modestos pobladores y no es capaz de sopesar el tremendo barullo de 1900 millones que se están birulentando la comuna.
Esto nos señala que este pobre individuo no tiene sentido de las proporciones, no sabe dónde está sentado, perdido total de la realidad rinconadina y lo peor, lacayo de Galdámes.
Otro chascarro patético de este pobre especimen, fue verlo casi llorar, no sabía qué hacer, estaba perdido, casi morabundo porque su amo Galdámes no estaba en el concejo, una muestra de que no tiene ideas y trabaja como sirviente para su jefe.
Por tanto, su aporte en el concejo municipal es nulo y es un individuo peligroso porque aprobó, sin saber, sin remordimiento o talvés coludido, toda la corruptela de Galdámes, al que Rinconada por ningún motivo puede ser reelegirlo.
Cero aporte, un lastre para la comuna, cómplice de la corrupción de Galdámes, debe irse porque luego deberá enfrentar a la justicia por los delitos de corrupción que aprobó a su amo Galdámes.
Rinconada ya no aguanta más, está harta de las fechorías, de la traición, de la maldad, de tanta porquería de estos rufianes que tienen ala comuna sumida en una cloaca.
A gritos Rinconada está pidiendo un cambio radical, está pidiendo auxilio, que sus pobladores por favor la rescaten, que pierdan el miedo porque Chile es libre, no hay dictadura.
Y ténganlo por seguro que estos rufianes caerán presos, es muy grande el daño que le hicieron a la comuna y a las cortas o a las largas inexorablemente caerán presos, los delitos son muy grandes como los daños y tendrán que responder de su orgía, un festín de desfalcos y dejar las arcas municipales vacías dejando a Rinconada sumida en: un 25% de su población viviendo bajo la línea de la pobreza; un 30% sin alcantarillado y un 20% sin acceso a la red de agua potable.
Un desastre, una vergüenza imperdonable.
El Rincón
de Rinconada
- donde arrinconamos a los corruptos -
y la gente es, la que tiene la palabra
______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
El Ricón de Rinconada
Copyright © 2022 - All rights reserved.
Powered by Phyton.
MIGUEL ESCOBAR
¿Usted cree que Rinconada merece tener de autoridad
a este BORRACHO?
Siguiendo el ejemplo de su padre, este pelafustan borracho, insulta a la gente orinando en la calle en presencia de damas y niños...
Vocifera a la gente pobre de que él es Concejal para sentirse superior y se crée policía de la sociedad libre.
¿Este es el ejemplo que quiere a usted para sus hijos?
Este pelafustán llegó de paracaídista a la municipalidad a desfalcarla y dejando las arcas vacía con amo y sus amigotes.
Que se vaya con su borrachera pero no con plata de los rinconadinos que se vaya trabaje dignamente que no la tiene.
Concejo de Corruptos
Ahí los tiene, a toda la mafia junta, celebrando con tragos comprados comprados por ustedes vecino rinconadinos y mientras ellos está ahí sobándose las manis y sacando cuentas del suculento botín a repartir con los terrenos ilícitamente comprados.
JUAN URBINA
BORRACHO empedernido, no sabe para dónde va la micro y ahí lo ven tirado ante la vista de damas y menores de edad que creen que curarse es una gracia de los valintes.
¿Merece Rinconada a este pobre mortal?...
JUAN URBINA
¿Usted cree que Rinconada merece tener de autoridad a un BORRACHO?
Cómo es posible que un concejal de este en público este mal ejemplo a los jóveves.
Una falta de respeto a las damas y a los niños que están a su alrededor.
JUAN URBINA
Rinconada ni ningua comuna seria, puede tener a borrachos en la mesa municipal.
Los rinconadinos deben ser serios, votar con inteligencia por gente preparada y no mequetrefes borrachos como este que da un público mal ejemplo y aspecto.