Rinconada y todo Chile se pone de pié, para aplaudir y reconocer la corajuda y titánica labor realizada por estos Valientes y Honorables concejales Disidentes, los señores, Juan Castillo, Miguel Tamaya, y Carlos Montenegro, quienes tenazmente han sido los valuartes en parar en seco, la oleada de crímenes corruptivos de Juan Galdámes, y de sus abominables concejales lacayos, Wilson López, Miguel Escobar, y Juan Urbina.
Usted ahora notará la diferencia abismal entre los primeros, los Valientes y Honorables Concejales Disidentes, que defendieron como leones las arcas municipales, y los segundos, los lacayos concejales cómplices de Galdámes, solapados y borrachos vende patria, que como hienas hambrientas, pretendieron hacer uso y abuso del dinero de todos los rinconadinos, aprobando a destajo la corruptela de Galdámes.
Para empezar, basta que se fijen en la preparación de cada uno de ellos.
Mientras los primeros, los Honorables concejales don Juan Castillo y don Carlos Montenegro, son profesionales de universidad de primera línea, y por ello, tienen la más altísima preparación académica, y además, don Carlos Tamaya, es un empresario emprendedor ejemplar.
Por esta preparación académica, estas personas son entes pensantes, con ideas, con proyección, capaces de leer toda la documentación que llega a sus manos, y saber entenderlas y distinguir su contenido, si es bueno o malo para la comuna, y por ello denunciaron a Galdámes, cuando vieron que estaba engañando y burlándose de nuestra gente, y robándole a manos llenas a nuestra municipalidad.
Eso se llama sabiduría y valentía.
Mientras los segundos, los lacayos de Galdámes: Wilson López, Miguel Escobar y Juan Urbina, son todo lo contrario, individuos sin estudios, sin oficio, flojos, rastreros de su amo Galdámes, que los mueve como marionetas, y algunos borrachos que hace, como dijimos, una diferencia abismal en cuanto al tipo de personas de baja moral y su preparación profesional para integrar la mesa municipal, esencial para llevar a un buen destino a nuestra comuna.
Concejal Carlos Montenegro
Es un Ingeniero Civil Industrial titulado en la Universidad de Santiago, con basta experiencia en diversas construcciones y montaje de maquinaria industrial de alto nivel, como la importación e instalación de un sistema de reducción y reciclaje de desechos y excrementos para un ambiente verde.
Ayuda a las personas a reparar sus techos y darles una mejor calidad de vida.
Eso lo hace una persona preocupada por la gente, que sin duda le enseñó su bendito padre, don Patricio Montenegro, quienes todos conocimos como un gran trabajador, muy querendón de su familia y perseguido por Galdames tras el Golpe Militar.
Concejal Miguel Tamaya.
Es un empresario panadero, lo que se llama un emprendedor, que sacrificadamente se levanta todos los días por la madrugada para hacer "el pan nuestro de cada día", para alimentar a los vecinos de Rinconada.
Su padre fue un preso político que el desquiciado Clan Galdamés denunció de su guarida, bastión de la CNI.
El Concejal Tamaya, ha participado arduamente en denunciar la corrupción de Galdámes y sus malos colegas concejales Wilson López, Miguel Escobar y Juan Urbina, salvaguardando con ímpetu y fortaleza, las arcas municipales que han sido seriamente rasguñadas.
Tuvo la perspicacia de visualizar los sobreprecios intencionales que introducía Galdámes para abultar los presupuestos, que aumentaban en varias veces el valor regular de mercado, y que Galdámes se vio frustrado cuando este valiente concejal, rechazó sin tituveo los presupuestos abultados, cuando vió que le quisieron pasar la mula.
Esto lo hizo por su inteligencia y honestidad, que trae en sus genes de familia.
Concejal Juan Castillo:
Es un Ingeniero Comercial especialista en Gestión de Negocios, titulado en la Universidad Viña del Mar, además realizó estudios de post grados y de maestrías en otras académias como la Universidad San Sebastián .
Ha dictado clases en diversos institutos, y cuenta con una basta experiencia en trabajos empresariales, que consiste en lo más importante, la puesta en marcha de proyectos de alta embergadura.
Como Concejal, el Señor Castillo, haciendo gala de su alto nivel profesional de las finanzas que es, tuvo la preocupación y habilidad, de investigar responsable y concienzudamente, cada movimiento político, administrativo, y especialmente contable-financiero, de Galdámes en la municipalidad, utilizando todos sus conocimientos aprendidos en la universidad.
Para el Señor Castillo, le fue muy fácil detectar todas los fraudes y abusos de Galdámes y sus lacayos intentaron solapadamente perpetrar, dado que por sus altos conocimientos financieros, fácilmente se daba cuenta de las faltas y que los números no cuadraban, detectando cada delito, y lo más importante, tuvo la valentía de denunciar inmediatamente a los organismos pertinentes como son la Contraloría que ya dictó sentencia y la Fiscalía que se encuentra en proceso.
El señor Castillo es una persona de familia conocidamente honorable, y con sus antecedentes personales intachables, inmaculados, que nos señala que es una persona altamente honrrada.
Como ven vecinos rinconadinos, estos grandiosos señores concejales distan mucho de los patipelados y borrachos Wilson López, Miguel Escobar y Juan Urbina, que les faltan garrafas pal chuico, una diferencia abismal de preparación profesional y honestidad, que debe tener un buen concejal para regir los destinos de Rinconada de manera responsable.
En cambio, los Valientes y Honorables Concejales, Héroes de Rinconada, don Juan Castillo, don Miguel Tamaya, y don Carlos Montenegro, son el orgullo vivo para nuestra tierra de Rinconada, y también para todo el país.
Fue una bendición divina el haberlos tenido como concejales de nuestra comuna, dejan de legado un gran ejemplo de grandesa y honestidad, al defender como verdaderos leones, el patrimonio que construimos con nuestro sudor y trabajo, entregando nuestros impuestos a las arcas de nuestra querida y amada tierra de Rinconada.
Señores Juan Castillo, Miguel Tamaya y Carlos Montenegro, muchísimas gracias por su dedicación, por su fortaleza, y especialmente muchísimas gracias por su honestidad y valentía, para defender aguerridamente a nuestra comuna de la corrupción, del monstruoso Cartel de Galdámes y sus lacayos.
Esto nos demuestra fehacintemente, lo que hemos dicho repetidamente, que cada persona es el reflejo de su familia, las familias que son delincuentes todos son delincuentes, si sus familias es borracha, sus hijos también salen borrachos y las familias de buena raza cuando sus padres son honrados, sus hijos también son honrados, a eso se le llama "cuna", que no necesariamente debe ser de oro, sino como hemos dicho, son las cualidades que se heredan en los genes que tienen incrustados y ellos son de una raza superior.
Vuestra gesta los ha elevado como "Héroes de Rinconada", para escribir por siempre sus nombres con letras de oro, en los anales de nuestra Historia de nuestro amado pueblo rinconadino.
El Rincón
de Rinconada
- donde arrinconamos a los corruptos -
y la gente es, la que tiene la palabra
______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
El Ricón de Rinconada
Copyright © 2022 - All rights reserved.
Powered by Phyton.
Vea usted la diferencia
Cuando un Concejal se preocupa y estudia concienzudamente cada caso que le llega a sus manos para resolverlo de la mejor forma en favor de beneficio de su municipalidad.
Vea otro ejemplo de estudio
Cuando un concejal revisa profesionalmente los informes truchos que le entregan y es capaz de detectar las patrañas que esos informes escondían.
Concejales Héroes de Rinconada
Cumpliendo con fiereza su obligación de denunciar la corrupción en la Municipaliad.
Concejales Héroes de Rinconada
Más y más diligencias, más y mas nuevas denuncias, una tramitación muy laboriosa para defender su comuna Rinconada como les obliga la Ley en su puesto de concejales.
Concejales Héroes de Rinconada
En la Fiscalía, presentando valientemente las denuncias en contra de Galdámes por corrupción.
Concejales Héroes de Rinconada
En el Congreso en Valparaíso.
Denunciando políticamente al corrupto de Galdámes y sus lacayos en el Congreso Nacional.
Economista Sr. Juan Castillo
Ingeniero Comercial titulado en la Universidad Viña del Mar y con estudios de post grado en gestión empresarial y otras especialidades afines, en la Universidad San Sebastián.
Empresario Sr. Miguel Tamaya
Empresario panadero, un emprendedor que sagrada y sacrificadamente todas las madrugadas para surtir a la población rinconadina con el pan nuestro de cada día.
Ingeniero Sr. Carlos Montenegro
Ingeniero Cilvil Industrial de la Universidad de Santiago.
Los Concejales Salvadores
de Rinconada